Distribuidor de equipos de frío para el transporte
Son diversos los negocios y empresas que requieren de equipos de frío para diferentes sectores. Esto garantiza que no se romperá la cadena de frío, esto es, que el producto desde que sale de su lugar de origen va a mantener la temperatura requerida hasta que se entregue a su destino final. Aunque en primera instancia se piense en alimentos, existen muchos otros productos que también requieren de una temperatura determinada. Tal es el caso de medicamentos y vacunas, así como plantas para floristerías e invernaderos. Y solo son algunos ejemplos.
Muchos negocios, por no mencionar a los consumidores, dependen de estos productos. Ya sea porque son intermediarios o porque incluso la salud o hasta la vida de alguien depende de que se mantengan en excelentes condiciones bajo una temperatura que garantice su estabilidad, durabilidad y vigencia. La economía, por supuesto, también juega un papel fundamental dentro de toda esta cadena de frío, ya que son muchas personas cuyos empleos, inversión y confianza está depositado en cada vehículo que cuenta con un equipo de frío.
Encontrar un buen distribuidor de equipos de frío para el transporte
Considerando todo lo anterior, conviene enormemente contar con una empresa que garantice los mejores equipos de frío para instalar en diferentes vehículos para una empresa o negocio. Es por eso que Hwasung le ofrece atención inmediata con solo pulsar el botón que pone solicitar presupuesto. O si lo deseas, también puedes contactarnos al teléfono +34 96 365 04 44 o enviarnos un mensaje al correo hwasung@hwasung.eu. Contamos, por ejemplo, con equipos frigoríficos frontales para vehículos chasis cabina, así como otros aerodinámicos para furgonetas isotérmicas.
Tenemos además nuestra gama hidden, en donde el condensador va oculto o instalado en la parte inferior del vehículo. En el caso del tipo mono block, son ideales para maximizar y aprovechar el espacio de la furgoneta. Disponemos además de equipos a batería y también autónomos diesel o que van bajo el chasis, así como muchos otros más que detallamos en nuestra web. Si requieres asistencia técnica, cuenta con ello no solo en España, sino en Alemania, Marruecos y Portugal.