Equipos de frío para vehículos industriales
La refrigeración es una de las bases de nuestra civilización actual, y es tal su importancia que no podríamos concebir nuestra vida y sustento sin ella. Gracias a los actuales equipos de frío que viajan sobre ruedas, es posible trasladar una amplia gama de artículos y productos que, de otra forma, sería casi imposible preservar o que llegarán en buenas condiciones a su destino final. Ya se trate de alimentos, medicamentos, plantas, diversas sustancias o equipos, en fin, todo aquello que además de traslado, requiera de temperatura controlada.
En caminos y autopistas nacionales e internacionales es común encontrar vehículos industriales con equipos de frío especializados de acuerdo con las necesidades de cada flota o cliente. En Hwasung lo sabemos, por eso contamos con aquellos equipos que se adecuan a lo que requieres, tanto si se trata de un vehículo de grandes dimensiones, como si es una furgoneta isotérmica. Tal es el caso de los equipos frontales para vehículos chasis cabina, que aseguran tener una bajada de temperatura baja y una inmediata recuperación frigorífica, algo que también cuentan los autónomos a diesel.
Profesionales en equipos de frío para vehículos industriales
El ahorro de combustible es también importante, por eso contamos con equipos que no solo enfrían furgonetas isotérmicas, sino son aerodinámicos. Sin duda una excelente manera de economizar en el combustible y favorecer la conducción. Y dentro de esta misma gama contamos también con equipos frigoríficos a batería. Ofrecemos también condensadores ubicados en la parte inferior, para ocultar el equipo de frío, o aquellos monoblock, que te ayudarán a aprovechar el espacio de carga contando con un área extra.
Asimismo, si buscas equipos multitemperatura o que vayan debajo del chasis, en Hwasung te ofrecemos este tipo de equipos de frío para vehículos industriales, donde además te ofreceremos asesoramiento y el exclusivo servicio Carefull Protection by Hwasung, relacionado al mantenimiento y reparaciones con una cuota mensual fija. Contáctanos: será un placer atender tus necesidades.