Sistemas de enfriamiento para vehículos
Cuando se manufactura un producto que es lábil a cierta temperatura, su conservación desde la producción hasta la producción es fundamental. Es aquí donde surge la cadena de frío, que irá más allá de mantener su temperatura, sino también el manejo y tipo de vehículo empleado. En este mundo globalizado el transporte de productos es vital, tanto a corta como a larga distancia. Tener una observación puntual desde la fabricación hasta el usuario, es el objetivo. Porque de esta forma se garantiza el buen estado de ese alimento o ser vivo, hasta el poder inmunológico de una vacuna.
Equipos de control de temperatura en vehículos
Una cadena de frío asegura que un producto se encuentre en las mejores condiciones. Ya se trate de carne, frutas, lácteos, etc., productos farmacéuticos o químicos, incluso plantas. Y comienza desde la producción, el preenfriamiento, el embalaje, el almacenaje. De ahí le sigue su transporte, distribución, descarga y entrega al consumidor final. En Hwasung lo sabemos y por eso te ofrecemos los sistemas de enfriamiento para vehículos que tu empresa necesita.
Equipos de frío para transporte
Dependiendo del tipo de vehículo que tengas nosotros te ofreceremos las mejores soluciones en cuanto a sistemas de enfriamiento. En el caso de un vehículo chasis cabina que necesite de una rápida bajada de temperatura, están nuestros equipos de frío frontales. Si dispones de furgonetas isotérmicas, los equipos frigoríficos RT son la opción a elegir, porque además ahorras combustible. Por otra parte, si lo que necesitas es un equipo de frío que además de eficiente sea discreto, lo tenemos. Tal es el caso de nuestros equipos de frío ocultos que van en la parte inferior del vehículo, sin notarse.
La optimización de espacio siempre es bienvenida, sobre todo al transportar varios productos al mismo destino o con la misma temperatura. Conscientes de ello en Hwasung te ofrecemos equipos de frío mono block, en donde el evaporador y el condensador están en el mismo bloque. Esto te ofrecerá mayor espacio de carga y una mejor distribución de la mercancía.
Nuestros equipos de frío a batería para furgonetas isotérmicas tienen un diseño aerodinámico. Si lo que desea es una mejor conducción y a la vez un ahorro en el combustible, esta opción será para ti. Siguiendo con el ahorro de combustible, también disponemos de equipos frigoríficos autónomos diesel, para vehículos rígidos. Tienen la ventaja adicional de ofrecer una rápida recuperación frigorífica.
Compra equipos frigoríficos para tu flota de vehículos
Si deseas conocer más sobre nuestros sistemas de enfriamiento, ingresa a nuestra web o solicita contactar a uno de nuestros expertos. Nos respaldan 30 años de experiencia.